Mobile Assist

Mobile Assist (S60 1st) 2.0

Sistema de automatización de llamadas, contestador y encriptado de mensajes SMS

Mobile Assist es una herramienta con la cual podrás maximizar las posibilidades comunicativas y automatizaciones de tu dispositivo móvil. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mobile Assist es una herramienta con la cual podrás maximizar las posibilidades comunicativas y automatizaciones de tu dispositivo móvil.

Una de sus principales características, es la posibilidad de grabar mensajes de voz independientes para tus llamadas entrantes. Por ejemplo, te permitirá reproducir un mensaje determinado ("Estoy reunido") para tus contactos conocidos y, de un modo independiente, otro mensaje para usuarios desconocidos ("Teléfono fuera de cobertura o terminal apagado").

Además, gracias a su sistema de encriptado, podrás enviar y recibir mensajes SMS utilizando un elaborado sistema de encriptación que maximizará la confidencialidad de sus contenidos.

En definitiva, Mobile Assist es un elaborado gestor de llamadas con multiples e interesantes funciones que ampliarán las posibilidades de tu dispositivo Nokia Serie 60.

Mejoras de la nueva versión:- Ejecución en segundo plano- Acceso a las opciones de las llamadas desde InBox- Compatible con Nokia 3650- Soporte para tarjetas de expansión- Menú de opciones de alarmas

Mobile Assist

Descargar

Mobile Assist (S60 1st) 2.0